Flores: "El torneo ya no depende de nosotros, esperamos el clásico para descontar"

El delantero de Colo Colo manifestó que no le temen a la Universidad de Concepción y que hacer un gol "no le quita el sueño".

Por

Imagen foto_0000000120141001141221.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile/Gonzalo Pérez Amar

El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, no ha tenido un buen semestre con los albos y no ha marcado ningún gol en lo que va del torneo de Apertura. El buen momento en la ofensiva de los albos encabezada por Esteban Paredes y Juan Delgado. 

Ante eso el atacante del Cacique confesó la instrucción que le ha dado el técnico Héctor Tapia cada vez que debe participar en un encuentro con los albos y confesó que no está preocupado por su sequía goleadora.

“Como delantero me gustaría hacer goles todos los fines de semana. Héctor Tapia me pide abrir la cancha y no he podido concretar las ocasiones que hago. Igual me ha tocado dar pases de gol. Tengo ganas de hacer un gol, pero no me quita el sueño”, aseveró este miércoles, Flores.

Junto a eso, el ariete lamentó la igualdad con Ñublense debido al distanciamiento en la tabla que tuvo Colo Colo con la “U”, pero apeló al superclásico para acercarse a los laicos.

“No estaba en los planes empatar con Ñublense. No queda margen de error y tenemos partidos importantes, pero ellos (Universidad de Chile) también tienen un partido complicado. No hay que perder más puntos y que ellos pierdan ahora o en los partidos de más adelante. El campeonato ya no depende de nosotros. Ojalá ganar el clásico y descontar puntos”, afirmó el delantero del cuadro de Macul.

Por último, y sobre el duelo frente a la Universidad de Concepción, Flores manifestó que este partido no es lo mismo del que se vivió en Copa Chile y que irán a atacar a los del Campanil.

“Es un partido diferente. Cuando perdimos en la Copa Chile era un camarín caliente y nos preguntábamos porque no le ganábamos. Hay que ir a atacar y estar bien parados. Nos haría bien ganar”, cerró el ex goleador de Cobreloa.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo