"Johnny Herrera" se disfrazó de Chucky y endemonió a todos en el CDA

"Laulo", un hincha de la U, llegó hasta el entrenamiento azul con la indumentaria del meta y con un diábolico acompañante: "Es la cábala y vine a pedirles que ganen en Pedrero".

Por

Rodrigo Realpe V.

Mañana calurosa en el CDA y tras el entrenamiento del plantel, un particular hincha los estaba esperando. Era “Laulo” un joven hincha de la U que causó gracia entre los jugadores por su peculiar disfraz.

El joven oriundo de La Granja llegó hasta el Centro Deportivo Azul con la indumentaria completa de Johnny Herrera y con una máscara y un peluche de “Chucky”, el famoso muñeco diabólico, a endemoniar a todos.

“Laulo” compartió con los jugadores, sacó risas entre el plantel y se fotografió con varios de ellos. “Esta es mi cábala, siempre voy así al estadio, y cuando puedo los vengo a ver disfrazados”, explica el joven hincha quien le pidió un gran favor a todos: “Les pedí que ganen 3-0 en el Monumental”.

Ante la petición, Martín Lasarte le comentó escuetamente a El Gráfico Chile que “y bueno, lo intentaremos, je”, y agregó que “me pareció gracioso y novedoso. Es un muy buen disfraz”.

La U se prepara para enfrentar a San Marcos, y ya mira de reojo a Macul…

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo