Las opciones que maneja Lasarte para suplir las bajas de González y Espinoza

En el papel, Vidal y Guzmán Pereira asoman como las primeras opciones. Sin embargo, desde el CDA advierte que Bryan Cortés "es una buena opción".

Por

Por Rodrigo Realpe – El Gráfico Chile

El Superclásico está a la vuelta de la esquina, y pese a que en la U prefieren bajarle el perfil a la batalla del 19 de octubre en Macul, en la interna el plantel sabe que el duelo ante San Marcos de Arica este domingo a las 18:30 horas será el último gran ensayo.

Así, el técnico Martín Lasarte comienza a planear y diseñar el once titular que se medirá ante los nortinos. Sin Osvaldo González, quien sufrió un desgarro tras el partido ante Audax, ni Gonzalo Espinoza, suspendido por acumulación de amarillas, Machete deberá echar un vistazo a la banca para suplir dichas ausencias.

Así y según confiesan desde el cuerpo técnico azul, las primeras opciones son Benjamín Vidal y Ricardo Guzmán Pereira en reemplazo de Rocky y Espinoza, respectivamente.

Eso sí, desde el cuerpo técnico advirtieron que no es la única opción que maneja Lasarte. “La otra opción es que (Cristián) Suárez pase al centro y Bryan Cortés tome la banda izquierda”, asegurando que al joven lateral “se le ha visto bien y es una gran opción”.

Así en el CDA, ya palpitan lo que será el último ensayo antes del Derby de Macul…

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo