Los pobres números de Lucas Barrios que lo tienen alejado de las redes

En un año y medio, el ex delantero albo ha anotado sólo dos goles y las lesiones musculares lo han tenido fuera de las canchas.

Por

Imagen foto_0000000120141001102705.jpgLucas Barrios podría volver a celebrar sus goles con los albos. (Photosport)

El Gráfico Chile

Lucas Barrios volvió a estar en la posible órbita de fichajes para reforzar a Colo Colo en el mercado de traspasos del verano chileno. El ex delantero albo ya había sido contactado por la dirigencia de Blanco y Negro para regresar al Cacique esta temporada, por expresa petición del técnico Héctor Tapia. 

Pese a eso, el argentino-paraguayo rechazó la oferta del cuadro de Macul y terminó fichando por el Montpellier de Francia donde suma sólo cinco partidos jugados y sin anotaciones. Un registro que no dista mucho de las pobres campañas goleadoras que ha tenido en sus otros clubes durante los últimos tres años.

Y es que tras una seguidilla de lesiones musculares, el ex atacante del Cacique no ha podido tener una buena temporada desde que dejó a Borussia Dortmund en 2012. Su fichaje en el Guangzhou Evergrande FC de la liga china sólo le dejó cinco goles en 17 partidos disputados en los dos años que estuvo en el club.

Luego con su traspaso al Spartak de Moscú, su suerte no cambió y nuevas lesiones sólo le permitieron anotar dos goles en 16 partidos jugados en el año y medio que estuvo disputando la liga rusa.

¿Con el actual presente de Lucas Barrios, sería un buen refuerzo para Colo Colo?

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo