Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena"

El delantero de Universidad de Chile reconoció que quiere volver a vestir de rojo, pero que depende de Jorge Sampaoli: "Si estoy, bien sino seguiré remando".

Por

Imagen foto_0000000120141002122859.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, se refirió al duelo que la U enfrentará este domingo a San Marcos de Arica, en el cierre de la décima fecha del Apertura. “Ojalá ganemos y no lo pasemos mal como en otros partidos”.

En ese sentido, el delantero azul reconoció que “durante los partidos hemos tenido algunos altibajos y puertas adentro lo tenemos claro. Pero en líneas generales siempre he pensado que hemos sido superiores en los partidos”.

Respecto a la diferencia con Colo Colo, y del Superclásico del 19 de octubre, el goleador de la U afirmó que “nosotros tenemos que ganar, y al final del domingo veremos cuál es el panorama. Ahí vamos a ver en que posición quedamos y después de eso analizaremos al rival de turno que será Colo Colo”.

Gustavo Canales también se refirió a la citación al Tribunal de Disciplina tras su celebración del gol ante Audax Italiano. “Estoy citado y me presentaré como corresponde, estoy tranquilo. Hacer mucho ruido con una situación insignificante no vale la pena. Me presentaré y enfrentaré como corresponde esta citación. Veremos qué dice el Trbunal, ojalá no pase a mayores”, señaló.

En esa misma línea, el goleador laico fustigó a la ANFP por haberlo citado por la celebración, donde exhibió una polera con un mensaje hacia su hija. “Cada vez cuesta más celebrar un gol. Hay muchas mañas, están matando lo lindo del fútbol, pero son reglas y hay que respetarlas”.

La Selección chilena también fue tema para el oriundo de General Roca. “Tengo ganas de volver, se dice que sí pero hasta que no esté oficial, veremos. Si estoy, bárbaro, sino seguiré remando”, sentenció.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo