Jean Beausejour: El motivo de la molestia de Esteban Paredes

El goleador de Colo Colo estaría celoso de la llegada del mundialista debido a la diferencia que hay entre los sueldos de ambos jugadores.

Por

Imagen foto_0000000120141002084046.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Sin duda que Esteban Paredes es uno de los jugadores más queridos y respetados por la hinchada de Colo Colo. El goleador albo fue exigido por el Héctor Tapia y fue pieza clave en la obtención de la 30.

Sin embargo, Visogol no estaría pasando por un buen momento en Pedrero y mucho se ha rumoreado al respecto aunque desde Blanco y Negro niegan cualquier controversia con el jugador.

Según informa El Mercurio, la ausencia de Paredes en el duelo por Copa Chile ante Universidad de Concepción tiene dos versiones. Aunque el delantero señaló que se debía a una pubalgia, también se habló de una diferencia económica con la dirigencia.

Este hecho habría generado la molestia del resto del plantel. “Ahora otros tienen derecho a salirse de un viaje si tienen problemas”, asegura un integrante del camarín, según publica el citado medio.

Pero al parecer, la principal razón de la molestia de Paredes sería que estaría “celoso” del arribo de Jean Beausejour en el Monumental por 1,5 millones de dólares, lo que significa 9 millones de pesos, más un ingreso por el arriendo de su pase que estaba en su poder, por lo que el mundialista recibiría 35 millones de pesos mensuales.

El Mercurio asegura que desde ByN declararon que “en el caso de Paredes, su sueldo es el doble que Beausejour: 30 mil dólares, (18  millones de pesos), y además, Colo Colo tuvo que pagar más de un millón de dólare a Querétaro por el pase. En lo de Beausejour se negoció sin un club de por medio. Esa es la diferencia”.

Debido  a esto, el directorio se reunirá el próximo miércoles para estudiar la inserción en el contrato una cláusula que le permita salir después de la Copa Libertadores a cambio de unos 2.5 millones de dólares, además, del aumento de sueldo que le ofreció Aníbal Mosa tras rechazar la oferta de Emiratos Árabes.

En lo deportivo, Visogol se habría incorporado a los trabajos con el resto del plantel de cara al duelo ante Universidad de Concepción.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo