Salas y duelo con Sao Paulo: "Tomamos buenas decisiones ante un rival de jerarquía"

El técnico de Huachipato comentó el buen momento de su joven equipo en la Sudamericana y el torneo local, pese a la derrota a mitad de semana.

Por

Imagen foto_0000000120141002174247.jpgSalas tiene instalado a Huachipato en octavos de la Sudamericana. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Mario Salas comenzó a dirigir a Huachipato esta temporada, con la misión de disputar los primeros lugares del torneo chileno y llegar lo más lejos en Copa Sudamericana. 

Con eso como antecedente y con un equipo con poco rodaje en la alta competencia, el cuadro de Talcahuano marcha sexto del torneo local y está instalado en octavos de final del certamen continental, esperando el partido de vuelta y tras caer por 1-0 frente a Sao Paulo en Brasil.

Sobre ese duelo en particular, el entrenador chileno manifestó que, pese a la poca experiencia con la que cuenta su equipo, Huachipato no se achicó ante un elenco de jerarquía mundial.

“(Huachipato) fue un equipo que tomó buenas decisiones. No sé si es maduro, pero sí vi a un equipo que tuvo control permanente y pudo imponer sus términos a pesar de que perdimos, lo que es bastante bueno, sobre todo considerando la jerarquía del rival. No sé si es maduro, pero ojalá que logremos esa madurez que nos permita posiciones en lugares de avanzada en los distintos campeonatos”, dijo Salas este jueves a radio Cooperativa.

“A los que están jugando con nosotros los veo muy bien, están ganando buenas experiencia Todo es nuevo para ellos: jugar con Colo Colo, jugar Copa Sudamericana y eso va aumentando su bagaje futbolístico. Los veo bien, y los veo cada vez mejor”, agregó el ex técnico de la selección chilena Sub 20.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo