Audax da el golpe en los últimos minutos y logra un triunfo vital sobre Iquique

El conjunto de Jorge Pellicer comenzó abajo en el marcador, sin embargo logró darlo vuelta y cerrar el marcador con un 2-1 en su favor en el cotejo jugado en La Florida.

Por

 

Imagen foto_0000000120141003222333.jpg
Bryan Carrasco anotó el gol que sentenció el triunfo audino. (Agencia Uno).

UPI

Audax Italiano derrotó este viernes en los últimos minutos a Deportes Iquique por 2-1, en el partido que dio inicio a la décima fecha del Torneo de Apertura 2014.

El cuadro de Jorge Pellicer, apremiado por el promedio del descenso, debió rematar desde atrás, pues los nortinos se adelantaron con tanto del argentino Rodrigo Díaz, a los 9 minutos, con potente remate tras pase de taco de Manuel Villalobos.

Sin embargo, los locales respondieron rápido. Primero Vásquez (11′) probó con zapatazo de distancia y luego Mauro Olivi (12′) igualó de penal, tras dudosa falta de Benavidez sobre Vallejos, que pitó el juez Patricio Blanca.

Los capitalinos fueron siempre más. Diego Valdés (49′) se lo perdió sólo ante Rodrigo Naranjo, hasta que a cinco minutos del final Bryan Carrasco (85′) fusiló al portero visitante y le dio la victoria a los dueños de casa.

Audax sumó 12 puntos y trepó al décimo casillero del Apertura, aunque sigue penúltimo en la tabla de promedios del descenso con 1,090, apenas superando a Barnechea (0,666).

Finalmente, Iquique sigue en el fondo y marcha en el 15° lugar con sólo 7 unidades.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo