Bolivia se reforzará con jugador de O"Higgins para enfrentar a Chile

El puntero Damián Lizio, de orígen argentino, fue convocado para defender a la escuadra altiplánica y podría enfrentar a la Roja el próximo 14 de octubre.

Por

 

Imagen foto_0000000120141003141339.jpg
Damián Lizio ha tenido un buen rendimiento en O’Higgins. (Photosport).

El Gráfico Chile

La selección de Bolvia enfrenta un proceso de renovación y en ese marco se enfrentará a Chile el próximo 14 de octubre en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Y respondiendo a dicho proceso de renovación, el puntero de O’Higgins de Rancagua Damián Lizio fue convocado para defender a la escuadra altiplánica en la próxima fecha FIFA.

“De origen argentino y nacionalizado boliviano hace cuatro meses, el delantero concentra hoy para el partido de este sábado en que O’Higgins enfrenta a Palestino en el Estadio El Teniente (15:30) y, posteriormente, se integrará al plantel boliviano”, explicó el elenco de la Sexta Región en su sitio oficial.

De 25 años, Lizio surgió en las divisiones inferiores de River Plate y defendió a Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela el 2009. Su nexo con Bolvia lo generó defendiendo por varias temporadas al Bolivar de La Paz.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo