Fierro es claro: "Universidad de Concepción nos puede dejar fuera de la carrera por el título"

El capitán de Colo Colo se refirió al crucial duelo ante los del Campanil que podría acortar la ventaja con la U o aumentar la distancia con el actual líder del torneo.

Por

Imagen foto_0000000120141003132201.jpg

Archivos.

El Gráfico Chile

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió al crucial duelo ante Universidad de Concepción que podría acortar la ventaja con la U o aumentar la distancia con el actual líder del torneo.

“Nos pueden dejar fuera de carrera por el título. Son un equipo difícil y que le sabe jugar a Colo Colo”, señaló y agregó que “ya serían 2 o 3 partidos que ellos (Universidad de Chile) tendrían de margen de error. Pero nos quedan partidos importantes y queremos estrechar las diferencias para llegar al clásico de la mejor forma”, agregó.

Sobre los rumores de una división en el camarín albo, explicó que nNo he visto malas caras y todos los que estamos acá queremos lo mismo. El objetivo es uno solo y es salir campeones de nuevo. Nos juramentamos eso, se conversó después del partido ante Ñublense y se cerraron los temas. Sabemos que se vienen 2 partidos importantes que hay que ganarlos”.

Además, tuvo palabras para el árbitro del partido ante los del Campanil, Enrique Osses. “No nos preocupamos de eso. Trataremos de ganar y después de eso veremos cómo hacen las cosas los que nos arbitran. Nosotros entraremos a hacer nuestro juego y lo que pase es un tema extra”.

Por último, el capitán albo se refirió a la posibilidad del estadio de Universidad de Chile. “Me parece lindo que cada equipo pueda tener su recinto”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo