"¿Qué, me vas a preguntar por los calzoncillos?": La extraña respuesta de Martín Lasarte

Con la caballerosidad de siempre, el técnico de la U literalmente habló de todo en el CDA.

Por

Imagen foto_0000000120141003123451.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile – Rodrigo Realpe

Mientras Martín Lasarte terminaba la habitual conferencia de prensa de los viernes, donde analizó el partido de este fin de semana ante San Marcos, entre otras cosas, una pregunta lo incomodó.

“¿Es cabalero usted don Martín?”, le consultó uno de los periodistas presentes en la sala de prensa. Ahí, el técnico de la U comenzó, con su particular forma de contestar, su hilarante respuesta.

“¿Me lo preguntás por el chaleco negro no?…Mira lo que pasa es que la marca deportiva que nos viste tiene también una línea de vestir algo casual, no es solo deportiva. Entonces tengo ese chaleco negro, pero tengo varios, no es que tenga uno solo”, dijo Lasarte entre risas, agregando que “el problema es que todos son iguales, voy a tener que hacerles unas pintitas verdes, azules, que sé yo”…

Pero la conversación no terminó ahí. Una vez terminada la respuesta, el periodista insistió con el tema: “¿Y cuando haga calor?…”

Lasarte no aguantó la risa y volvió a responder: “Me tendré que poner una camisa blanca qué se yo..¿me vas a preguntar por los calzoncillos también?”…

A poco más de una semana del Superclásico, el ambiente es bueno en la U.

GRAF/PH

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo