Falcioni: "Hubo situaciones que nos afectaron y que pudieron haber cambiado el partido"

El entrenador de Universidad Católica criticó el cometido del juez Manuel Acosta en la derrota 3-0 como local de la UC ante Huachipato. "Salimos perjudicados", tiró.

Por

 

Imagen foto_0000000120141004210359.jpg
Falcioni acusó “errores muy notorios”. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El arbitraje fue tema central en la caída de Universidad Católica ante Huachipato por 3-0 como local, de hecho el mismísimo DT cruzado, Julio César Falcioni, sotuvo que el cometido del juez Manuel Acosta terminó siendo trascendental, en cuanto a sus errores.

“Hubo una pelota que entró y otra que sale en el tercer gol de ellos. Ocurrieron en momentos definitorios del partido. Salimos perjudicados por errores muy notorios”, lanzó el entrenador argentino.

“Huachipato es un buen equipo que por algo está compitiendo a nivel internacional, pero hubo situaciones que nos afectaron y que pudieron haber cambiado el trámite del partido”, complementó.

Pasando a un diagnóstico centrado en lo futbolístico, Falcioni comentí que “en una salida rápida ellos encontraron la apertura de la cuenta. Antes de eso habíamos tenido muchas opciones. El gol que no nos cobran, al inicio del segundo tiempo de un mano a mano de Mark (González) que tapa el arquero. Tras eso, el rival manejó con criterio la pelota y logró una diferencia, a mi parecer, abultada”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo