Un aplicado Barnechea obtiene tres puntos que pueden vitales en su visita a Cobreloa

El conjunto de Francisco Bozán se impuso por 2-1 en Calama. El ex Universidad de Chile Nicolás Maturana fue la figura de la cancha.

Por

Imagen foto_0000000120141005184549.jpg

Photosport.

UPI

Barnechea superó este domingo en condición de visitante por 2-1 a Cobreloa, en partido jugado en Calama y correspondiente a la décima fecha del Torneo de Apertura 2014.

El elenco metropolitano se paró de igual a igual a los naranjas en el Estadio La Madriguera y además contó con un inspirado volante Nicolás Maturana, quien anotó los dos goles del forastero.

La escuadra que dirige Francisco Bozán abrió la cuenta con la primera diana del jugador formado en Universidad de Chile, a los 18 minutos. Con el 1-0 a favor de Barnechea se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo de Fernando Vergara presentó mayores variantes en ofensiva y así llegó a la paridad, a los 53′, con un potente remate del argentino Gabriel Méndez.

Cuando Cobreloa se iba con todo en busca de la victoria, Maturana apareció nuevamente a los 66′ para anotar el segundo para los ‘huaicocheros’ y, de paso, silenciar a la hinchada de los ‘Zorros del Desierto’.

Con este resultado, Barnechea sumó importantes puntos en su lucha para escapar del descenso a la Primera B. Llegó a nueve unidades y se ubica en el decimocuarto lugar.

Los loínos, en tanto, están en el fondo de la tabla con sólo siete positivos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo