Bestia domada: Colo Colo venció a la U. de Conce tras 5 años sin ganarle como visita

El goleador albo anotó el único gol del partido que le da un valioso triunfo a los de Héctor Tapia.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo no ganaba de visita desde el 22 de noviembre del 2009 a la Universidad de Concepción y esta vez querían lograr un triunfo ante el equipo que se ha convertido en su bestia negra.

Pero el Cacique no la tuvo fácil. Durante los primeros minutos, los pupilos de Héctor Tapia tuvieron varias llegadas que no pudieron concretar y se mostró un equipo sin profundidad.

Con poca acción para los porteros, Justo Villar y Cristián Muñoz, corrió el primer tiempo y en los últimos minutos una controversial jugada de Jaime Valdés, fuerte entrada sobre el jugador Benítez, y el árbitro no amonestó al colocolino.

Con el marcador sin goles se fueron al descanso. En el segundo tiempo, la historia no fue muy distinta hasta que al minuto 67, Esteban Paredes recibe un gran pase de Valdés que el goleador convierte en el gol que abre el marcador en el CAP.

Tras la anotación, el “30” tuvo varias opciones de aumentar la ventaja pero la gran actuación de Tigre Muñoz le impidió gritar el gol y el marcador terminó con la cuenta mínima a favor de los albos.

Con este triunfo, los de Macul suman 23 puntos y acortan la ventaja con el líder, Universidad de Chile.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo