Héctor Tapia y victoria alba: "Este partido fue para sacarse el sombrero"

El técnico de Colo Colo se refirió al triunfo ante Universidad de Concepción tras cinco años de sequía para los albos.

Por

Imagen foto_0000000120141005180511.jpg

Photosport.

El Gráfico Chile

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió al triunfo de sus dirigidos por 1-0 ante Universidad de Concepción tras cinco años de sequía para los albos y aseguró que Colo Colo tiene un “plantel de lujo”.

“Hoy día lo gana el plantel completo, los que entraron jugando y el banco, hicieron un excelente partido y estoy muy contento con el plantel  en general y nuevamente respondiendo a circunstancias de este tipo. Esto es para sacarse el sombrero, ahora nos queda disfrutar y trabajar en lo que viene”, señaló.

Además, agregó que “este equipo está obligado a ganar y todas las semanas tienen distintos motivos y presiones pero es lo normal de este club y lo que buscamos siempre es que nuestra gente se sienta orgullosa, y hoy fue un partido muy trabajado”.

Sobre la importancia de Valdés, declaró que “aporta con lo suyo, son todos valiosos y es un plantel de lujo, con gente d experiencia y juveniles, todos hacen excelentes partidos y supieron sacar el partido adelante”.

Por último, explicó que “nos preocupamos de nuestro trabajo y hacemos partidos notables y cuando tuvo que poner garra la puso y cuando tuvo que fdefender lo hizo y ahora veremos queé pasa a futuro”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo