Canales confía en recuperarse y llegar al Superclásico ante Colo Colo

El delantero aseguró que hará los esfuerzos para jugar el 19 de octubre ante los albos en el Estadio Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120141006150720.jpg
Gustavo Canales sufrió una luxación de hombro / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Gustavo Canales encendió las alarmas en Universidad de Chile. El delantero sufrió una luxación de hombro en el partido ante San Marcos de Arica, fue atendido al borde del campo y continuó jugando en el Estadio Nacional.

Pese a que pudo terminar el encuentro, la molestia del atacante preocupó a los hinchas azules de cara al Superclásico del 19 de octubre. Sin embargo, fue el mismo Canales quien intentó tranquilizar a los hinchas y señaló, en conversación con Radio Bío Bío, que “voy a trabajar para llegar de la mejor manera. No tengo dudas de que llegaré. Para eso pondré toda las ganas y estoy en las mejores manos”.

Sobre como se provocó la lesión, el ariete explicó que es una molestia que venía hace un tiempo y dijo que “tuve una caída en un entrenamiento hace tres semanas y en ese entonces estuve cinco días sin entrenar. Ayer pasó lo mismo, el hombro se salió y sufrí la lesión”.

Luego de sufrir la lesión en el hombro, Gustavo Canales fue desconvocado de la selección nacional para los partidos ante Perú y Bolivia y su puesto lo tomó Ángelo Henríquez. Ahora el de Universidad de Chile intentará recuperarse para el Superclásico ante Colo Colo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo