La insólita razón que dio Unión San Felipe para jugar sin público ante Wanderers

El cuadro del Aconcagua hizo el requerimiento a la ANFP por el alto costo de los guardias y la baja recaudación que podían obtener.

Por

 

Imagen foto_0000000120141006201244.jpg
San Felipe se medirá con Wanderers por Copa Chile / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Unión San Felipe se enfrentaba a Santiago Wanderers por Copa Chile el miércoles a las 20:00 horas, pero el duelo fue adelantado a las 15:30 horas en el estadio Municipal de San Felipe con un aforo para dos mil personas. El nuevo horario no gustó a los hinchas del conjunto del Valle del Aconcagua, ya que se les hacía muy difícil asistir al estadio.

Previniendo una escasa presencia de público y una baja recaudación, la dirigencia de Unión San Felipe tomó los resguardos e hizo una particular petición a la ANFP: jugar sin público. Según informó la Radio Aconcagua, los dirigentes hicieron el requerimiento por el alto costo que significaba contratar guardias para un partido donde no llegaría la gente necesaria para cubrir los gastos.

Unión San Felipe recibirá el miércoles a Santiago Wanderers por los octavos de final de ida de la Copa Chile, mientras que el duelo de vuelta se jugará el 15 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo