Manzano se lamenta: "Quizás si cobraban el gol de Mark hubiese sido todo diferente"

El volante de la UC se refirió a la dura derrota contra Huachipato y aunque lamentó los errores del árbitro, reconoció el complicado semestre que ha vivido su equipo

Por
Imagen foto_0000000120141006143402.jpg
(Manzano no pudo destacar ante Huachipato en un deslucido partido de su equipo – AgenciaUNO)

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

Un fin de semana negro para el arbitraje chileno fue el recién pasado luego de que garrafales errores en los partidos de Colo Colo – Universidad de Concepción, Universidad de Chile – San Marcos de Arica, O’Higgins – Palestino y Universidad Católica – Huachipato marcaran el camino de dichos partidos y fue en San Carlos de Apoquindo donde hoy se refirieron nuevamente a esto.

“La verdad no me gusta mucho hablar de los árbitros. Ellos están expuestos a cometer errores tal cual como nosotros”, inició Fabián Manzano, pero después recalcó que el gol que no se le cobró a Mark González pudo ser determinante. “Quizás si cobraban el gol de Mark hubiese sido todo diferente”, reflexionó el jugador.

Más allá de ello, el volante reconoció que diero nun paso atrás frente a los acereros y complicó la derrota en relación a lo que venían haciendo. “Veníamos de dos triunfos seguidos, queríamos seguir en esa senda, pero lamentablemente no se pudo. Nosotros también tenemos autocrítica, y sabemos que estamos en un semestre irregular”, agregó, para cerrar con un mensaje de esperanza para los hinchas de cara a lo que queda.

“Mientras exista la posibilidad de luchar por la Liguilla lo vamos a pelear. Nunca bajaremos los brazos”, finalizó el jugador que se ganó un puesto en el mediocampo cruzado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo