Revisa la programación del torneo Cuatro Naciones que jugará la Roja Sub 20

El miércoles comienza el campeonato que disputarán Chile, Uruguay, México y Colombia.

Por

 

Imagen foto_0000000120141006190428.jpg
Cristian Cuevas es uno de los citados por Hugo Tocalli / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Chile Sub 20 sigue su preparación de cara al Sudamericano de la categoría que disputará el próximo año en Uruguay. Los dirigidos por Hugo Tocalli jugaron recientemente un torneo Cuatro Naciones en Qatar y cayeron ante el local en la final.

Luego de ese campeonato, la selección siguió sus entrenamientos y ahora será la anfitriona en un nuevo torneo de cuatro países. El miércoles comenzará el campeonato que reunirá a México, Uruguay y Colombia, además del combinado nacional.

Las canchas de Quilín y el Centro Deportivo Azul serán las sedes del Torneo Cuatro Naciones, que se inaugurará el miércoles a las 15 horas en el Compejo de Quilín con el duelo entre aztecas y charrúas. En tanto, la Roja Sub 20 debutará el mismo día en el centro de entrenamientos de Universidad de Chile enfrentando a Colombia (17:30 horas).

La segunda fecha se jugará el viernes del mismo mes en el Centro Deportivo Azul con los duelos entre Colombia y México (15:00 horas) y Chile con Uruguay (17:30 horas). En tanto, la tercera y última fecha se jugará en Quilín el domingo 12 de octubre con los partidos entre Uruguay-Colombia (15:00 horas) y Chile-México (17:30 horas).

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo