Vienen en camino: Vidal, Carmona y Medel se juntaron para unirse a la Roja

El mediocampista de Juventus publicó una foto en Twitter junto con sus compañeros de la selección nacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120141006181027.jpg
Arturo Vidal ya viene en camino / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Arturo Vidal está en medio de la polémica en Italia por una discusión que protagonizó en un club nocturno de Turín. Sin embargo, el mediocampista no toma en cuenta las publicaciones de la prensa italiana y sólo está enfocado en el próximo amistoso de la selección chilena ante Perú, que se jugará el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

El volante de Juventus partió esta tarde rumbo a Chile para unirse a los trabajos de Jorge Sampaoli y lo hizo junto con Carlos Carmona y Gary Medel, quienes también juegan en Italia. “Camino a nuestro país a vestir la roja de todos con mis amigos medel y carmona !!!! (sic)”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter.

La selección chilena comenzó este lunes los entrenamientos con quince jugadores y durante la semana se irán uniendo los otros jugadores que militan en el extranjero. La Roja entrenará durante toda la semana en Juan Pinto Durán y viajará rumbo a la quinta región el jueves 9 de octubre, el día previo al partido.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo