En Colo Colo avisan a la U: "Les pesa no ganar hace tantos años"

Christian Vilches quiere mantener la paternidad de los albos en el Estadio Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120141007145631.jpg
Christian Vilches quiere ganarle a la U en el Monumental / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El 2001 fue la última vez que Universidad de Chile pudo celebrar en el Monumental y quieren cortar esa racha el 19 de octubre. Los azules llegan como punteros y en su mejor momento en el Torneo de Apertura, por lo que se alzan como favoritos para quedarse con el Superclásico.

Sin embargo, en Colo Colo esperan que la racha no se acabe y así acortar a dos puntos la diferencia con la U en el campeonato. “La U tiene cinco puntos de ventaja y que llegase a tener ocho con tan pocos partidos restantes, no deja muy pocas opciones de poder pelear el título. Esperamos sacar el resultado que debemos tener como local”, dijo Christian Vilches sobre el encuentro que se jugará en dos semanas más.

Pero el defensor está claro que los azules llegan con ventaja por ser punteros, aunque está convencido que la racha en el Monumental se mantendrá. “Por la posición llega mejor la U, aunque los clásicos son partidos aparte. Nunca se sabe quien va a ganar, pero ellos saldrán a romper la racha de tantos años sin ganar y nosotros esperamos mantenerla”, agregó.

Finalmente, Vilches le mandó un mensaje a la U y señaló sobre el partido en Macul que “el público es fundamental y también llenar el estadio para sentir el apoyo de la gente. A ellos les pesa que pasen tantos años sin ganar y es un carga negativa”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo