El libro que inspira a Claudio Bravo en su rol de capitán de la Roja

El portero nacional subió una fotografía a Twitter previo al entrenamiento vespertino y se podía ver el libro "Las 21 leyes irrefutables del liderazgo" de John C.Maxwell.

Por

 

Imagen foto_0000000120141007193135.jpg
Claudio Bravo asumió el liderazgo en la Roja / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Claudio Bravo está haciendo noticia en España por el récord que acaba de conseguir con Barcelona. El portero sumó 630 minutos sin recibir goles y superó a Pedro María Artola en la mayor cantidad de minutos imbatido en un inicio de Liga.

Pero no sólo en el cuadro culé suma marcas, sino que también lo hará con la selección chilena. En caso de jugar ante Perú y Bolivia, el próximo 10 y 14 de octubre, respectivamente, se convertirá en el jugador con más partidos con la Roja, superando los 84 que ostentaba Leonel Sánchez.

El portero llegó el lunes a Chile para preparar este encuentro y, junto con sus compañeros, preparan en doble jornada los próximos dos amistosos de la selección chilena. Precisamente en el segundo día de prácticas, cuando ya estaba el plantel completo, el capitán de la selección subió una foto a Twitter donde se podían ver sus guantes, sus zapatos y un libro titulado “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo”.

Claramente el arquero ha asumido de manera completa su rol como capitán de la Roja y el libro del estadounidense John C. Maxwell le aporta para cumplir de mejor el liderazgo que tiene con sus compañeros.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo