Marcelo Díaz le responde a los peruanos: "Hay que decirles que sí es un amistoso"

El volante del Basilea se refirió a los dichos de los seleccionados incaicos, quienes consideran el duelo ante la Roja como "un Clásico".

Por

 

Imagen foto_0000000120141007151533.jpg
Díaz, una de los fijos en la Roja. (AgenciaUno)

El Gráfico Chile

Los jugadores peruanos empezaron a “calentar” el partido del viernes ante la selección chilena, señalando que no es un partido más y que se jugará como un “clásico”, ante lo cual respondió el volante nacional Marcelo Díaz.

Hay que decirle a los peruanos que sí es un partido amistoso, para nosotros lo es, acá lo importante es que jugar y prepararse”, indicó el jugador que milita en Basilea.

“Tenemos dos partidos con rivales con los que podríamos jugar en la Copa América, así que hay que jugar con intensidad, así que es bueno jugar con ellos para ver el panorama que habrá”, recalcó el ex U. de Chile.

Acerca del juego que pretende que tenga el equipo nacional en Valparaíso dijo que “tememos que volver a ser el equipo con intensidad, presión alta y buen juego que fuimos… queremos ganar y quedarnos con las dos victorias, porque para la confianza sería bueno”.

Sobre la opción de jugar fuera de Santiago también tuvo palabras: “es lindo jugar en regiones, porque ellos merecen tener este espectáculo, porque no todos pueden ir a los partidos en las Eliminatorias, dan un gran apoyo siempre en regiones, son ciudades lindas para jugar”.

Por otra parte, el 21 de la Roja evitó hablar de la polémica que vive Arturo Vidal, señalando que “yo no entrené con Arturo, no pude verlo como está, pero si viene a la selección con el profesionalismo que tiene los partidos le van a venir bien, los temas extrafutbolísticos hay que dejarlos de lado, no hay ni que hablarlos”.

Marcelo Díaz sería titular el viernes desde las 20:00 horas en el Elías Figueroa.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo