Patricio Rubio ahora se debe a la U: "Si le hago un gol a Colo Colo lo celebraré con todo"

El atacante formado en Macul también manifestó que las amenazas de la hinchada afectaron su rendimiento.

Por

Imagen foto_0000000120141007090051.jpg(Photosport)

El Gráfico Chile

Patricio Rubio no tuvo un buen primer año en su llegada a Universidad de Chile. Pese a los cuatro tantos que hizo en un solo partido frente a Antofagasta, el ex Unión Española no pudo brillar como se esperaba en los azules e incluso fue relegado a la banca de suplentes en algunos compromisos de la temporada pasada.

Sin embargo, actualmente Pato es uno de los puntales de la delantera de los laicos y lleva 5 goles en lo que va del Apertura. Registro que Rubio quiere aumentar y no le importa si es contra Colo Colo, equipo donde fue formado y donde debutó profesionalmente en 2006.

“Agradezco los pasos que tuve en Colo Colo (…) pero tengo que celebrar con todo en el club en el que estoy, porque me debo a la U. Celebro los goles porque son importantes. Y con las pulsaciones a mil estaré eufórico”, manifestó Rubio al diario El Mercurio este martes.

Junto a eso, el goleador azul señaló que su bajo rendimiento fue producto en gran parte por el bajon anímico que significó las amenazas de la hinchada azul tras su llegada a la U.

“Fueron momentos difíciles, que me tiraron para abajo. Por lo mismo bajé mi rendimiento también. Pero de a poco, con más entrega, más ganas, mejorando en lo físico y lo futbolístico, me he ido ganando al hincha de la U”, agregó el ariete al matutino.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo