Sampaoli cuenta con plantel completo en Pinto Durán para enfrentar a Perú

Henríquez arribó pasadas las 17:00 horas y se dirigió inmediatamente a Juan Pinto Durán para unirse a los entrenamientos.

Por
Imagen foto_0000000120141007135616.jpg
Gary Medel fue uno de los últimos en llegar a Juan Pinto Durán / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La lesión de Gustavo Canales llevó a Jorge Sampaoli a citar de urgencia a Ángelo Henríquez para los amistosos ante Perú y Bolivia. Por eso, el delantero fue el último en salir de Europa y, tras perder la combinación en Brasil, arribó pasadas las 17:00 horas al aeropuerto Arturo Merino Benítez y se dirigió inmediatamente a Juan Pinto Durán para unirse a los entrenamientos.

En tanto, por la mañana, llegaron Gary Medel, Carlos Carmona y Arturo Vidal, provenientes desde Italia, Gonzalo Jara desde Alemania y Rodrigo Millar de México. Con este panorama, Jorge Sampaoli decidió retrasar el entrenamiento y comenzó sus trabajos a las 12:00 horas para integrar a los cinco jugadores que llegaron desde Europa y tierras aztecas.

El defensor del Mainz 05 señaló en el aeropuerto sobre el partido ante los incaicos que “para nosotros es un partido más, el fútbol es una excepción ante la política y todo lo que pueda pasar. Es un partido más y amistoso. Si nos tocara jugar en una Copa América, lo haremos de la misma forma. Son rivales que puedes enfrentar”.

Con el arribo de estos jugadores, Jorge Sampaoli completó la lista para el amistoso del viernes ante Perú en Valparaíso y del próximo martes 14 de octubre ante Bolivia en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

La selección seguirá entrenando en doble jornada hasta el jueves, cuando se trasladen por la tarde a la quinta región para enfrentar a los incaicos.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo