Alfonso Parot: "No puede ser que nos hagan un gol y se vaya todo para abajo"

El defensa se refirió al difícil presente de Universidad Católica y aseguró que la derrota ante Huachipato fue un "golpe duro".

Por

 

Imagen foto_0000000120141008113051.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Alfonso Parot analizó el presente de Universidad Católica, admitiendo que la derrota por 3-0 en casa ante Huachipato “fue un golpe duro” en el objetivo de levantar el nivel y llegar a la liguilla que da un cupo a la Copa Libertadores 2015. El elenco que dirige Julio César Falcioni llegaba al pleito con los acereros con dos triunfos en línea, sobre San Marcos de Arica y Cobresal, pero el pasado fin de semana volvió a mostrar serios problemas en su funcionamiento y se inclinó sin apelación ante los pupilos de Mario Salas.

“El partido con Huachipato fue un golpe duro pero hay que sacar las cosas que hicimos mal para mejorarlas y retomar la racha que veníamos trayendo. El primer tiempo fue parejo, después por las cosas que pasaron en el partido, como el gol que no cobraron, hizo que nos desdibujáramos. Huachipato se creo muchas oportunidades al final y nos vimos muy mal”, señaló el lateral a Cruzados.cl.

“No puede ser que nos hagan un gol y se vaya todo para abajo o que el equipo no sepa cómo reaccionar (…) Al final nos desdibujamos tratando de buscar el partido de la mejor forma. Cuando estás con esta seguidilla de repente la pelota te queda abajo del arco y se te va igual. Son circunstancias que estamos viviendo ahora pero no tengo duda de que la vamos a sacar adelante”, agregó.

Además, Parot respaldó el trabajo del cuerpo técnico que encabeza el argentino Julio César Falcioni. “Tenemos el apoyo del cuerpo técnico, que nos dice que somos un excelente grupo y nos da siempre para adelante. Nosotros nos contagiamos de él para sacar esto adelante. Cuando el jefe te demuestra confianza te levanta el ánimo”, apuntó.

Pese a este irregular momento de la UC, el nacido en Talca, de 24 años, confía en el repunte y en alcanzar la clasificación a la liguilla de fin de año. “Hay que estar muy unidos, somos un gran equipo y eso es muy importante para nosotros. El objetivo sigue siendo el mismo, obviamente no es el de principios de torneo que era ser campeón, pero ahora el objetivo es meterse en la liguilla para obtener un cupo en la Copa Libertadores”, sentenció.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo