Colo Colo entregará dos mil entradas a los hinchas de la U para el Superclásico

El gerente general de Blanco y Negro indicó que habrá un aforo de 40.260 espectadores en el Estadio Monumental

Por

Imagen foto_0000000120141008155121.jpg(Photosport)

El Gráfico Chile

El próximo 19 de octubre (12:00) se jugará el superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universdiad de Chile en el Estadio Monumental. Con una diferencia de sólo cinco puntos en la tabla de posiciones, los albos buscarán acortar distancia con los azules que son los exclusivos punteros del torneo de Apertura. 

Es por eso que, con el clásico en la mira, este miércoles el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, indicó que para ese compromiso habrá un aforo de 40.260 espectadores en el recinto de Macul, de las cuales “dos mil entradas serán para los hinchas de Universidad de Chile. Mil 800 para el sector de galería y el resto quedarán a disposición de Azul Azul”, manifestó Paul.

Por otro lado, el dirigente albo manifestó que desde mañana jueves los hinchas del cuadro Popular podrán comprar las entradas para el superclásico número 176.

“Este jueves y el viernes se podrá adquirir una entrada a través del sitio www.ticket-express.cl solamente para los seguidores de Colo Colo que estén inscritos en el sitio web del club”, agregó Paul.

Luego de eso, cabe recordar que desde el sábado se podrán comprar las entradas generales vía online en el mencionado portal de internet.

GRAF/DE

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo