DT de Perú ya palpita el duelo ante Chile: "Lo que queremos es medirnos con ellos"

El uruguayo Pablo Bengoechea reconoció que la Roja es un equipo poderoso y que la selección incaica se encuentra en un contexto muy distinto al combinado criollo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141008213732.jpg
Bengoechea hace sus primeros pasos como DT titular a cargo de Perú. (Photosport).

El Gráfico Chile

Desde la selección de Perú, próximo rival de la Roja, saben que las dos escuadras que chocarán el próximo 10 de agosto en Valparaíso viven contextos diferentes, siendo esta vez el propio DT Pablo Bengoechea en reconcer esta situación.

El DT uruguayo trabaja con la mente puesta en la Copa América, por eso entiendo que esta diferencia de contextos puede ser algo incluso provechoso.

“Los países que jugaron la Copa del Mundo son los equipos fuertes en estos momentos en América”, comentó el ex ayudante de Sergio Markarián sobre el nivel de Chile, agregando que “nosotros lo que queremos es medirnos con ellos, saber en qué punto estamos, y a partir de ahí seguir la preparación. Falta mucho todavía para la Copa América y hay tiempo para seguir creciendo”.

En cuanto a la conformación de su equipo, el Profesor destacó que “es un partido de preparación para la Copa América, con jugadores importantes de mucha trayectoria y con algunos chicos que están haciendo sus primeras armas en la selección, pero ojalá salga un buen partido que se pueda disfrutar”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo