¿Volverá a vestirse de Azul? En Perú aseguran que Ruidíaz alista su regreso a la U

Además, el propio agente del delantero que actulamentel milita en el Universitario de su país reconoció que la "Pulga" desea una segunda oportunidad en Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120141008202932.jpg
Ruidíaz anotó ocho tantos en su breve paso por la U. (Photosport).

El Gráfico Chile

Cuando la prensa chilena y peruana se concentran en la previa del duelo entre la Roja y el combinado incaico, aparece otro elemento que genera relación entre la actualidad deportiva de ambos países.

Y es que el diario El Bocón lanzó que el delantero de Universitario Raúl Ruidíaz alista su regreso a la Universidad de Chile, camiseta que defendió en el primer semestre de 2012.

“Raúl Ruidíaz se marcharía de Universitario para retornar a la Universidad de Chile”, lanza el titular del artículo, en el que se detalla que la “Pulga” pensaría marcharse del elenco crema a fin de año, ya que el equipo entrará en un reajuste presupuestario a partir de 2015.

Y ante dicha situación, el propio representante del jugador, David Pezúa, afirmó los deseos de Ruidíaz de volver al fútbol chileno. “La oferta del Colo Colo por Ruidíaz es de agosto, pero él desea volver a jugar en la Universidad de Chile. Ellos se interesaron por Raúl hace poco, pero no había cupo de extranjeros. Sin embargo, Raúl desea volver a jugar en Chile. No quedó claro por qué se fue de la Universidad de Chile”, reveló el empresario.

En la nota también se apunta a que desde Europa se estaría siguiendo al talentoso jugador, siendo Benfica de Portugal y Saint Etienne de Francia los equipos interesados. Ante ello, Pezúa explicó que “hay opciones, pero vamos a ver más adelante. Eso sí, al mercado argentino no irá, porque su moneda está muy devaluada”, sostuvo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo