Wanderers hizo sentir su categoría en San Felipe y dio paso importante por Copa Chile

El conjunto de Emiliano Astorga se impuso por 2-1 en calidad de visita por los octavos de final del citado certamen. En tanto, Magallanes también sacó buena ventaja.

Por

 

Imagen foto_0000000120141008190259.jpg
Wanderers hizo pesar su categoría en el Valle del Aconcagua. (eseane.cl)

El Gráfico Chile / UPI

Santiago Wanderers quedó en una inmejorable posición para acceder a los cuartos de final de la Copa Chile 2014-2015, luego de vencer como visitante por 2-1 a Unión San Felipe.

En el pleito de ida por la ronda de 16, ante escasos 664 espectadores controlados en el Estadio Municipal de San Felipe, el conjunto que dirige Emiliano Astorga fue más certero a la hora de pisar el área y terminó dando el primer golpe.

El conjunto caturro abrió la cuenta el conjunto local, a los 27 minutos, a través del delantero argentino Gustavo Lanaro, quien cabeceó en solitario en el área chica luego de un centro del joven Johan Manuel Bravo.

Cuando el primer tiempo expiraba, a los 45+1′, empató el equipo caturro con la anotación de su goleador Roberto Gutiérrez. El ‘Pájaro’ sacó un potente derechazo que dejó sin opción al guardameta Claudio González.

En el complemento, el cuadro de la Primera A presentó un mejor juego asociado y consiguió desnivelar el marcador a los 65′ con la diana del mediocampista Gonzalo Barriga, anotando en la boca del área luego de un centro atrás de Franz Schultz.

La revancha de esta llave se jugará el miércoles 15 de octubre, a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

En otros partidos de esta jornada por Copa Chile, Magallanes también dio un gran golpe al vencer por 2-0 como local a Palestino con tantos de José Luis Villanueva (7′) y Carlos González (52′), mientras que Lota Schwager y Universidad de Concepción igualaron sin goles en Coronel.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo