Apareció Yuraszeck y la U ya tiene terreno para su estadio

El ex presidente de Azul Azul contó en una carta al director de El Mercurio que los azules ya tienen un compromiso de compraventa en La Pintana.

Por

Imagen foto_0000000120141009093000.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

El actual director de Azul Azul, José Yuraszeck, envío una carta al director al diario El Mercurio este jueves, y en ella señaló que la concesionaria que maneja al club Universidad de Chile, ya tendría un primer acercamiento para construir el estadio para los laicos en la comuna de La Pintana. 

“El directorio de Azul Azul decidió, en forma unánime, firmar la promesa de compraventa del terreno aludido (Paradero 41 de Santa Rosa) fundado en que en el terreno de La Pintana si cabe un estadio para 30 mil personas, lo que en la actualidad no ocurre en Caren”, señaló Yuraszeck en la mencionada carta al matutino.

Junto a eso, el ex timonel de los universitarios comentó los beneficios que traerá la construcción del estadio en esta nueva ubicación, por sobre como se pensaba hacer en Laguna Carén.

“Construir en La Pintana significa construir en terreno propio y no arrendado como era el caso del terreno de la casa de estudios; y que el precio de compra del terreno de La Pintana es de sólo UF 120 mil, que se compara muy favorablemente con el costo del arriendo de UF 210 mil negociados con la casa de estudios y que debían pagarse en un 100% contra la firma del contrato de arriendo”, agregó el ex presidente de Azul Azul.

Por último, Yuraszeck finaliza su carta confirmando que “la promesa de compraventa por el terreno de La Pintana fue firmada el 3 de octubre”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo