Azul Azul asegura que el predio de Laguna Carén sigue siendo opción

La concesionaria aclaró que se efectuó el acuerdo de compraventa para adquirir los terrenos que La Pintana, pero que aquello no descarta la opción de Pudahuel.

Por

 

Imagen foto_0000000120141009194019.jpg
La directiva que encabeza Carlos Heller aclaró que Pudahuel sigue siendo opción para el Estadio. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En uno de los días más caldeados para la concesionaria que maneja el club de la Universidad de Chile respecto al tema estadio. Todo comenzó con una carta enviada al diario El Mercurio por el ex presidente de Azul Azul José Yuraszeck, quien anunció que la compraventa por parte de la SA del terreno de La Pintana fue firmada el 3 de octubre.

Bombazo y cuyo estallido no se provocó por el canal oficial. Sin embargo, desde Azul Azul emanó respuesta a las palabras del ex timonel. “El 30 de septiembre pasado el Club Universidad de Chile suscribió el Contrato de Opción de Compraventa, sobre un terreno en la comuna de La Pintana, como alternativa para levantar el Proyecto Estadio. Documento que se firmó al día siguiente de la aprobación del directorio”, aclaró la sociedad anónima mediante un comunicado.

En la misma misiva, la concesionaria remarcó que “es importante insistir en que el Predio Carén, en la comuna de Pudahuel, sigue siendo una opción en la que se está trabajando. Las reuniones continúan para destrabar los inconvenientes, sobre todo aquellos relacionados con los costos de las eventuales medidas de mitigación vial”.

“Sin embargo, como lo ha reiterado el presidente del Club Carlos Heller, es deber del directorio, en el cumplimiento de sus objetivos, buscar resguardos y alternativas viables, ante las dificultades que pudieran persistir en Carén”, se complementa.

El comunicado prosigue con que “una decisión que se informó oportunamente a las autoridades de la Universidad, por lo que la relación con la Casa de Estudios seguirá siendo cordial, tal como ha sido durante toda esta gestión”.

Por último, la aclaración de Azul Azul sentencia que “este Proyecto Deportivo sigue avanzando en sus diferentes áreas y sólo las comunicaciones oficiales del club son el conducto más cierto, para que los hinchas sigan informándose del Proyecto Estadio”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo