Gonzalo Espinoza tras su lesión: "Fue frustrante saber que me perdía el clásico"

El volante de la U se fracturó la clavícula y se pronostica que sólo podría volver en las últimas fechas del apertura.

Por

Imagen foto_0000000120141009172549.jpg(udechile.cl)

El Gráfico Chile

Gonzalo Espinoza declaró hace unas semanas que buscó conseguir la quinta amarilla en el duelo que la U ganó 3-2 a Audax Italiano y así poder quedar suspendido para la fecha pasada frente a San Marcos de Arica. Su idea, poder jugar el superclásico del próximo 19 de octubre.

Pese a ese, en un entrenamiento de los azules, el volante chocó con Sebastián Ubilla y se fracturó la clavícula. Su condición, por tanto, lo dejó fuera de las canchas por al menos cuatro semanas, dejándolo fuera del duelo contra Colo Colo en el Estadio Monumental.

“Fue un momento muy difícil, muy frustrante por el buen momento en que veníamos con el equipo y se venía el clásico que era lo que yo quería jugar”, afirmó Espinoza al sitio oficial de Universidad de Chile. 

Además de eso, el ex volante de Unión San Felipe, confesó que supo de inmediato de que su lesión era grave. “Apenas me toco el hombro supe que era algo de la clavícula pero el médico me dijo que había posibilidades de volver antes de que termine el campeonato como también puede que no”, señaló uno de los jugadores fundamentales en el once de Martín Lasarte.

Con la lesión de Espinoza, ahora Machete deberá debatirse entre Gustavo Lorenzetti o Guzmán Pereira para suplir al lesionado volante.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo