Prensa peruana volvió a provocar a la Selección chilena: "Ya te gané"

Los principales medios incaicos volvieron a la carga en la previa del duelo que Chile sostendrá ante Perú, mañana en Valparaíso ¡Mira las portadas!

Por

El Gráfico Chile

A un día del partido frente a la Selección chilena, la prensa peruana volvió a calentar la previa a través de las portadas de sus principales diarios deportivos.

Es el caso del suplemento Líbero, quien en su portada provoca a Jorge Sampaoli con el titular: “Ya te gané”, haciendo referencia al partido disputado en Lima por las eliminatorias a Brasil 2014 y que marcó el debut del casildense por las clasificatorias en la banca de la Roja.

Por su parte, los otros medios fueron más cautos y centraron sus titulares en la selección peruana. Por ejemplo, Depor titulo “Chicos en cancha”, refiriéndose al recambio que tendrá el equipo de Bengoechea de cara a las eliminatorias y Copa América.

El Bocón, en tanto afirmó en portada que el equipo que parará el DT uruguayo en Valparaíso será la oncena titular que pretende usar en la Copa América del próximo año.

Deporte Total y Sport, centran sus portada en Claudio Pizarro. El primer suplemento publicó una entrevista con el atacante peruano, mientras que el segundo afirma que el delantero de Bayern Munich será banca ante la Roja en el puerto principal.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo