Sorpresa en el directorio de Azul Azul: "Yuraszeck se mandó las partes"

Molestia entre los directores del bloque de Carlos Heller, que se enteraron esta mañana de la movida del ex presidente de la concesionaria que dirige a la U.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Sorprendios y molestos. “Debe haber molestia en el resto del directorio”, señaló un cercano a uno de los directores de Azul Azul.

La carta que José Yuraszeck publicó en El Mercurio este jueves no sólo tomó por sorpresa a los hinchas de la U, sino a los compañeros del empresario en la mesa que rige el destino del club.

“Yuraszeck se mandó las partes”, fue la repetida queja transmitida entre las llamadas de celulares de las máximas autoridades de la U.

¿Dónde radica el enojo? Cercanos al bloque de Carlos Heller en la directiva dan fe que la versión de Yuraszeck en la carta no es del todo precisa.

“Propuse al directorio se sometiera a votación terminar las tratativas con la casa de estudios e ir derechamente por una propuesta alternativa”, describe Yuraszeck en su carta. “Dicha propuesta, un terreno ubicado en la comuna de La Pintana, paradero 41 de Santa Rosa, que, junto a los directores Sergio Weinstein y Federico Valdés habíamos negociado con sus dueños hace algunos años, seguía vigente. Lo anterior fue comunicado durante la sesión por el director señor Weinstein, quien se había reunido el día anterior con los propietarios del terreno”.

Algunos directores no coinciden: “Lo que planteó Yuraszeck en la carta no es verdadero, él no propuso la alternativa que señala”, indican.

¿Cuál fue la reacción de Carlos Heller? “Seguramente debe estar molesto, seguramente pronto dará a conocer su opinión al respecto, esto tomó a casi todos los directores por sorpresa”.

El 15 de octubre, en la próxima reunión de directorio de Azul Azul, Heller y Yuraszeck se verán las caras. Este nuevo capítulo del estadio azul recién comienza…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo