Benjamín Vidal y el desafío de cambiar de puesto: "no tengo problemas en adaptarme"

El ex O"higgins podría jugar el Superclásico en la posición de volante central por la lesión de Espinoza y no le hace el quite a esta posibilidad

Por
Imagen foto_0000000120141010173314.jpg
Vidal volvió a la titularidad luego de la lesión de Osvaldo González – AgenciaUno

El Gráfico Chile

Pese a que el fútbol chileno vive una pausa por la fecha FIFA, los equipos no se han dado descanso y son dos los que especialmente dedican horas para lo que viene, pues Universidad de Chile y Colo Colo ya está preparando el Superclásico que jugarán el próximo 19 de octubre.

En la vereda azul, las dudas pasan por la fórmula que ocupará Martín Lasarte para reemplazar al lesionado Gonzalo Espinoza y una de las alternativas es que Benjamín Vidal deje su lugar como zaguero central para ocupar posición de volante de contención

“Si me toca ir de volante, está bien. No es un puesto que desconozca, soy más zaguero central, pero me acomodo a esa posición, no tengo problema”, dijo Vidal a Cooperativa, demostrando total confianza en el caso de que Machete se decida por esta modificación.

“Está claro que es un partido importante tanto para nosotros como para ellos. Hay que vivirlo con intensidad y con mucho trabajo, para que el día del partido no haya sorpresas” cerró el ex O’Higgins.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo