Bravo insaciable: "No quedamos con buenas sensaciones"

El capitán de la Roja realizó un frío análisis del triunfo 3-0 sobre Perú en el Elías Figueroa de Playa Ancha.

Por

 

Imagen foto_0000000120141010221115.jpg
La jugada del penal errado de Guerrero fue la que más asustó a Bravo. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La mesura es una de las principales características del capitán de la Roja Claudio Bravo. Y eso lo dejó en claro después del triunfo 3-0 sobre Perú en Playa Ancha, ya que más allá de lo sugerente que puede sonar una victoria por tres goles de diferencia, el hombre del Barcelona puso cautela y advirtió sobre ciertas situaciones que ocurrieron en el Elías Figueroa.

“Nos quedamos un poco tristes, porque el partido no se dio como esperábamos, pensábamos que esto iba a ser mas dinámico, pero la cancha no acompaño y por lo mismo se nos vio un poco incómodos”, comentó Bravo una vez finalizado el encuentro en Vaparaíso.

En la misma línea, el golero del Barça insistió, agregando que “no quedeamos con buenas sensaciones, la cancha no acompañó y se notó que costaba jugar a un toque”.

Más allá del análisis del cotejo, Bravo vivió un partido especial, ya que con 85 encuentros en el cuerpo, se convirtió de forma exclusiva en el jugador que más veces ha defendido la camiseta de la Selección.

“Es importante, porque es premio a la constancia y el esfuerzo de toda una vida, pero esto continua y no quiero quedarme en esto, quiero seguir mucho tiempo en la Selección”, expresó al respecto.

Aquello se une al récord de imbatibilidad con Barcelona, lo que completa un par de semanas de ensueño para el oriundo de Viluco. “Ha sido especial, pero eso no me quita del foco principal que es seguir trabajando”, reconoció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo