Colo Colo despidió la semana previa al Superclásico con un asado en el Monumental

Los albos tuvieron su último entrenamiento este viernes y luego compartieron un distendido almuerzo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141010155513.jpg
Héctor Tapia tiene un plan para el Superclásico / Crédito: Agencia UNO

Gonzalo Pérez Amar

Héctor Tapia tiene claro que la próxima semana comenzará con todo la concentración para el Superclásico. Por eso, en la semana de receso del Apertura por los partidos de la Roja, las prácticas comenzaron el martes tras el día de descanso habitual luego de un partido y fueron menos intensos que en otras oportunidades.

Fue así como, por ejemplo, Esteban Paredes estuvo dos días sin entrenar con sus compañeros y realizó trabajos físicos por preocupación. Y para despedir la semana previa al partido con Universidad de Chile, los jugadores de Colo Colo disfrutaron este viernes de un asado.

Luego de la práctica matutina, el plantel de los albos se trasladó hasta la parrilla que existe tras los camarines y disfrutaron de un distendido almuerzo antes de iniciar su fin de semana libre.

Sin embargo, el relajo terminará a contar del lunes. Luego de tener sábado y domingo libre, los jugadores de Colo Colo deberán volver el primer día de la próxima semana a los entrenamientos, que se extenderán hasta el sábado, donde se espera la realización del tradicional “arengazo”.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo