El cuerpo técnico de Colo Colo sufrió en cancha la última victoria de la U en Macul

Marcelo Ramírez y Héctor Tapia fueron titulares en el partido disputado el 9 de septiembre de 2001.

Por

 

Imagen foto_0000000120141010174901.jpg
Héctor Tapia y Marcelo Ramírez / Crédito: Agencia UNO

Gonzalo Pérez Amar

Trece años han pasado desde que Universidad de Chile derrotó por última vez a Colo Colo en el Estadio Monumental, venciendo por 3 a 2 con goles de Diego Rivarola, Arilson Da Costa y Carlos Garrido.

Para ese encuentro, muchos jugadores del actual plantel de los albos no habían debutado en el profesionalismo y sólo Justo Villar, Claudio Maldonado, Esteban Paredes y Jaime Valdés sumaban minutos como futbolistas.

Pese a que gran parte del plantel de Colo Colo no debe recordar ese encuentro perdido en el Monumental, el cuerpo técnico tendrá más de un recuerdo de aquella tarde del 9 de septiembre. Es que Marcelo Ramírez, preparador de arqueros, y Héctor Tapia, actual director técnico, fueron titulares en aquella rememorada tarde.

El Rambo recibió los tres goles de la U, mientras que Tito estuvo 66 minutos en cancha y fue reemplazado por Carlos Reyes. Seguramente nunca pensaron que serían protagonistas de la historia del Superclásico y que pasarían tantos años sin que los azules puedan ganar en el estadio de Macul.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo