Falcioni salió al paso de la demanda que Francisco Pizarro puso en contra de la UC

El técnico se refirió al actual jugador de Barnechea asegurando que el club tiene sustentos legales para no sentirse presionado por la medida que tomó el delantero

Por
Imagen foto_0000000120141010152952.jpg
Falcioni habló sobre el tema del día en San Carlos – AgenciaUNO

El Gráfico Chile

 

La mañana de Universidad Católica empezó movida luego de que se confirmara que Francisco Pizarro, demandara al club. Pizarro había sido despedido por Cruzados a comienzos de temporada y que acusó al club por incumplimiento de contrato, pidiendo una indemnización de 82 millones de pesos y disculpas públicas, debido a que el delantero no firmó su finiquito, señalando que este decía que el monto a pagar era cero y quien hoy salió al paso de esta acción legal fue Julio Falcioni.

En conferencia de prensa, el entrenador se refirió al jugador que partió poco después de su llegada y aseguró que en ningún momento el delantero fue perjudicado. “Con nosotros entrenó. Siempre estuvo en el grupo que entrenaba todos los días, como lo hicieron el resto de los jugadores hasta que se decidió su salida a préstamo”, indicó el DT.

“Desde lo legal el club estaba muy cubierto. Dar vueltas sobre la misma situación me parece que no corresponde. Es una situación que ya pasó. Fue una decisión que se tomó en su momento y ya pasó”, finalizó el entrenador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo