Héroes y villanos: Alexis y Vargas aplastaron a un descontrolado equipo peruano

El despliegue del delantero del Arsenal y la efectividad de Eduardo Vargas desarmaron a la visita, donde Guerrero y Cruzado fueron los más criticados

Por
Imagen foto_0000000120141010214038.jpg
Vagas sigue gritando por Chile pese a su complicado presente en la Premier League – AgenciaUno

El Gráfico Chile

Héroes:

Alexis Sánchez: El delantero del Arsenal volvió a demostrar que está un escalón por sobre la media del fútbol sudamericano y sigue “mal acostumbrando” a los hinchas con sus habilitaciones pese que no es su principal característica. El tocopillano le puso un pase exquisito a Eduardo Vargas para la apertura de la cuenta y de sus pies nació la jugada del tercer gol. Sigue siendo el líder futbolístico de la Selección.

Eduardo Vargas: Pese a que en el QPR ni siquiera le ha alcanzado para consolidarse, en la Roja parece “cambiar el chip” y su olfato goleador lo hace temible. En el césped del Elías Figueroa se despachó dos tantos y ya suma 17 goles en la Selección, posicionándose en el noveno lugar entre los goleadores históricos pues igualó a Enrique “cuá cuá” Hormazábal

Gary Medel: Su historial de figura en Chile empezaba a completar otro capítulo luego de liderar la defensa y anotar el segundo gol del equipo de Sampaoli, pero un impresentable codazo le sacó un diente y tuvo que ser reemplazado. La ovación de la gente fue la mejor prueba de que está entre los destacados del duelo.

Villanos:

Paolo Guerrero: Llevaba la jineta por la suplencia de Paolo Guerrero, pero no se la pudo con la responsabilidad. Primero desperdició el penal que tuvo Perú cuando el partido seguía igualado 0 a 0 y después porque no supo controlar a sus compañeros, quienes se dedicaron a golpear a los chilenos. Otro partido para olvidar defendiendo a los colores de su país.

Rinaldo Cruzado: El codazo con que agredió a Gary Medel no permite dobles lecturas y sin dudas debe ser una de las postales vergonzosas de la fecha FIFA. Antes de ver la tarjeta roja, no había podido controlar a los volantes chilenos y su descontrol quedó patente con la jugada ya comentada.

José Rojas: Ingrato partido para el capitán de Universidad de Chile, quien sufrió en demasía y fue responsable de dos jugadas clave en el partido a favor de Perú, pues perdió a Yotún en la jugada que terminó en el penal para los visitantes y en el complemento dejó escapar a Carrillo, quien inexplicablemente y para tranqilidad de Sampaoli, desperdició un gol cuando estaba mano a mano con Bravo. Seguramente su presencia será duramente cuestionada en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo