El emotivo mensaje que recibió Bravo por su récord y que el capitán compartió en Twitter

El personal de cocina de Juan Pinto Durán le escribió las felicitaciones en un pizarrón y el portero del Barcelona mostró la imagen en la red social

Por
Imagen foto_0000000120141011123916.jpg
Bravo fue pura alegría esta mañana en Juan Pinto Durán – Agencia UNO

El Gráfico Chile

Uno de los temas más destacados en la noche de este viernes sin dudas fue la marca de Claudio Bravo. El portero se transformó en el jugador con más presencias en la Selección al alcanzar 85 partidos defendiendo los colores de La Roja y fue largamente elogiado por sus compañeros, agasajado con una camiseta especial que le entregó Elías Figueroa más el aplauso de todo el estadio.

Sin embargo, fue otra muestra de cariño la que conmovió al portero, pues un sencillo mensaje en un pizarrón generó su alegría. Se trataba de los funcionarios de la cocina en Juan Pinto Durán, quienes recibieron al guardametas del Barcelona con un “Felicidades capitán por el récord de partidos por la Selección” y este no dudó en compartirlo en redes sociales.

“Llegar a Pinto Durán y encontrarse esto es muy gratificante. Muchas gracias a toda la gente de la cocina”, publicó Bravo en su cuenta de twitter, además de retuitear a varios seguidores que lo felicitaban.

revisa aquí el tuit del arquero…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo