Lo regaló todo: El notable gesto de Bravo tras conseguir un nuevo récord

El capitán de la selección chilena cumplió 85 partidos con la Roja y es el jugador con más presencias con la selección nacional. Tras conseguir la marca, regaló su camiseta, un zapato y la jineta.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo volvió a demostrar su grandeza. El capitán de la selección estaba más que feliz tras sumar 85 partidos con la Roja y conseguir el récord de ser el jugador con más presencias en la selección, por lo que quiso compartir un pedazo de la historia con los hinchas que llegaron hasta Valparaíso para ver la victoria por 3 a 0 ante Perú.

Tras el pitazo final, el arquero se trasladó hasta una de las tribunas del estadio y lanzó su polera, sus guantes y sus zapatos de fútbol, además de regalarle la jineta a uno de los bomberos presentes en el Estadio Elías Figueroa.

Y dos de las personas que recibieron los regalos de Bravo le demostraron su cariño en Twitter y subieron fotos con los obsequios. “Gracias por la jineta”, señaló Rubén González Farme, bombero que recibió la cinta de capitán del arquero, mientras que Andrés Toledo, que recibió el zapato de fútbol, escribió en la red social “mindo recuerdo me quedo de #ClaudioBravo con el zapato que tiro a la galeria me llego fusto a mi , fue mi minuto de fama (sic)”.

El capitán de la selección chilena no dudó en retuitearlos y demostrar nuevamente su grandeza.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo