"Con el teclado completo": El tranquilizador mensaje de Medel tras la lesión

El mediocampista publicó en Twitter que ya está bien tras el codazo de Rinaldo Cruzado y que está a disposición para el duelo ante Bolivia.

Por

 

Imagen foto_0000000120141011150741.jpg
Gary Medel sufrió en el partido ante Perú / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Gary Medel encendió las alarmas en la Roja tras el codazo de Rinaldo Cruzado. Luego de la agresión, el futbolista comenzó a sangrar en la boca y tuvo que ser atendido en la cancha del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Tras salir reemplazado por la fractura de un diente, el mediocampista tuvo que ser operado de urgencia por la lesión que le provocó el jugador peruano. Por eso, todo hacía pensar que el Pitbull no podría estar el martes ante Bolivia en el amistoso que se jugará en Coquimbo, pero Jorge Sampaoli quería tenerlo de cualquier forma.

“Esperemos que esté ante Bolivia porque nos brinda una versatilidad desde atrás y ojalá pueda llegar a estar”, señaló el técnico tras el encuentro.

Como es costumbre, Medel demostró ser un verdadero guerrero y aseguró estar bien tras el codazo, por lo que estará a disposición de Sampaoli para el duelo con los altiplánicos en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

“Con el teclado completo y aprovechando de descansar. Gracias por sus mensajes!!! Listo para jugar el martes”, fue el tranquilizador mensaje de Gary Medel en Twitter. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo