Chile perdió con México se quedó con el segundo puesto del Cuatro Naciones sub 20

El equipo dirigido por Tocali dio batalla ante los norteamericanos pero no le alcanzó para alcanzar a Colombia, quien se coronó campeón del torneo

Por

 

Imagen foto_0000000120141012192354.jpg
Cristian Cuevas fue uno de los que trató pero no pudo y la Rojita terminó derrotada por los centroamericanos – AgenciaUNO

El Gráfico Chile

Poco falta para que en enero se desarrolle un nuevo sudamericano sub 20, esta vez en Uruguay, y con la idea de irse preparando para ese desafío, Chile organizó el torneo Cuatro Naciones para irse preparando.

Colombia, Uruguay, México y los anfitriones protagonizaron el cuadrangular que este domingo tuvo su definición y tenía una gran dificultad para la Rojita, pues luego de que los cafeteros bajaran a los charrúas, el equipo de Tocali entraba a la cancha con la obligación de Golear a México si quería superar a los colombianos, quienes sumaban 7 puntos.

Y parecía inclinarse hacia una goleada la cosa, pues al minuto de juego Bryan Carvallo abrió la cuenta para encender la ilusión, sin embargo a los 6′ fue García quien empató y tras ello Chile nunca encontró la llave para romper el cerco defensivo de los norteamericanos.

La segunda mitad el libreto no cambió y terminió siendo Chile quien sufrió, pues el capitán Sebastián Vegas perdió una pelota en salida que Pineda transformó en el 2-1 para Méxixo, que terminó siendo definitivo.

Con este resultado, Colombia se coronó campeón del torneo con 7 unidades, en segundo lugar quedó Chile con 4, mientras que México y Uruguay quedaron más relegados con 3 puntos cada uno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo