Gary Medel no aceptó las disculpas de su agresor: "Es entendible que no las aceptara"

Rinaldo Cruzado se mostró afectado por el codazo que le propinó al chileno y aseguró que intentará pedir perdón nuevamente.

Por

 

Imagen foto_0000000120141012095644.jpg
Gary Medel sufrió con el codazo de Rinaldo Cruzado / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Luxación de una pieza dentaria y la fractura de la corona de otra. Ese fue el saldo para Gary Medel tras el partido de Chile ante Perú, disputado el viernes en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Aunque era sólo un amistoso, el compromiso se jugó a alta intensidad y así lo reflejó el codazo que recibió el Pitbull de parte de Rinaldo Cruzado.

Luego de ser atendido en cancha y sin parar de sangrar, el mediocampista tuvo que dejar la cancha y ser operado de urgencia en su llegada a Santiago. Por eso, el jugador peruano aún se arrepiente de su acción e intentó disculparse con el chileno, pero no tuvo buen recepción.

“Fue algo irresponsable. Un jugador de mi edad y trayectoria no puede reaccionar así. Me preocupa, principalmente porque él es un compañero de oficio. Soy un jugador que nunca está en estos problemas y es un momento difícil. Intenté conversar con él, pero es entendible que no aceptara mis disculpas, imagino que está caliente por lo que pasó”, señaló el jugador en entrevista con el diario La Tercera.

Pese a que en un prinicipio no le perdonaron el codazo, el incaico intentará hablar nuevamente con el Pitbull para explicar su reacción y ser perdonado. “Ahora que tengo la posibilidad, quiero disculparme con él y su familia, que imagino no lo pasó bien. Ojalá que en algún momento lo conversemos. En el minuto no me di cuenta, forcejeamos y pasó. No pude descansar tranquilo”, finalizó diciendo el agresor de Medel.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo