Canales y Rocky están recuperados y serían de la partida ante Colo Colo

Ambos jugadores eran duda para el superclásico de este domingo en el Monumental, pero este lunes entrenaron a la par de sus compañeros en el CDA.

Por

Imagen foto_0000000120141013133642.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

Una gran tranquilidad se respiró esta mañana en el Centro Deportivo Azul con la recuperación de Osvaldo González y Gustavo Canales de sus respectivas lesiones.

Ambos jugadores entrenaron a la par del plantel laico y son opciones de Martín Lasarte para enfrentar a Colo Colo el domingo en el superclásico.”Los vi bien a Osvaldo y a Gustavo, entrenando a la par con el grupo”, señaló Cristián Suárez este lunes.

De esa forma, se confirma la recuperación de la luxación en el hombro derecho que presentó el goleador de los azules para ser desafectado de la Roja y también la mejoría en el desgarro que tuvo a Rocky fuera del partido frente a San Marcos de Arica en la última fecha del Apertura.

La única duda para el cuadro de Martín Lasarte es el reemplazante del lesionado Gonzalo Espinoza (fractura de clavícula). Las opciones del técnico uruguayo serían Guzmán Pereira o Gustavo Lorenzetti.

El clásico del fútbol chileno se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental por la 11º fecha del Torneo de Apertura.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo