Una concentrada Roja fue recibida con alegría por los fanáticos de la Cuarta Región

El plantel comandado por Jorge Sampaoli arribó la tarde de este lunes a Coquimbo. Más de 150 fanáticos apostados en las afueras del hotel brindaron una cálida bienvenida.

Por

Por Gonzalo Pérez Amar – El Gráfico Chile

Con una concentración absoluta llegó el plantel de la Selección de Chile a la Cuarta Región, de cara a lo que será el cotejo amistoso ante la escuadra de Bolivia en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

La tarde de este lunes el equipo comandado por Jorge Sampaoli arribó a Coquimbo, precisamente al Hotel Enjoy de la citada ciudad, lugar en el que fue recibido por más de 150 hinchas, quien con cánticos y gritos le brindaron una cálida bienvenida a un grupo que parecía indiferente de tanta concentración.

Y es que en la llegada de los seleccionados al mencionado hotel ubicado en la Avenida del Mar de Coquimbo, los hinchas que estaban apostados desde muy temprano exhibieron todo su efusividad por tener a los seleccionados tan cerca.

Sin embargo, los hombres de la Roja no tomaron mucho en cuenta a los hinchas y sólo Gary Medel y Arturo Vidal se voltearon para responderle a los fanáticos con un saludo. Una vez dentro de hotel, los dos mencionados jugadores salieron a sus respectivos balcones para volver a interactuar con los fanáticos, tal como lo hicieron Carlos Carmona y Diego Sánchez.

En tanto, Alexis Sánchez, el preferido de la afición, se acercó por la ventana de su habitación para saludar a los hinchas.

Desde el punto de vista futbolístico, la Roja ya tendría alineación confirmada para medirse ante el combinado altiplánico, la que exhibiría tres cambios respecto a la oncena que arrancó ante Perú el pasado viernes en Valparaíso.

Dicha formación sería con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Juan Delgado.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo