DT de Perú criticó duramente al agresor de Medel

"La realidad nos indicó que la inactividad en su club no lo hizo jugar ante Chile acorde a sus características", reconoció Pablo Bengoechea sobre Rinaldo Cruzado.

Por

 

Imagen foto_0000000120141013092732.jpg
Cruzado no tuvo un buen cometido en Valparaíso (AFP)

AFP

El seleccionador de Perú, el uruguayo Pablo Bengoechea, dijo este domingo que se equivocó al convocar la volante Rinaldo Cruzado del uruguayo Nacional para amistoso ante Chile y reconoció su bajo nivel futbolístico, informó la prensa.

“La realidad nos indicó que la inactividad en su club no lo hizo jugar ante Chile acorde a sus características, entonces estábamos equivocados con él para esta fecha”, dijo en conferencia de prensa.

“Lo que tiene que hacer es competir en su equipo, pues consideramos que es un jugador importante”, comentó el entrenador tras señalar que lo volverá a convocar cuando recupere su nivel.

El volante de 30 años, fue expulsado por una agresión al chileno Gary Medel, quien perdió un diente en el partido amistoso donde Perú cayó goleado 3-0 ante Chile el viernes en la ciudad de Valparaíso.

La selección peruana jugará el martes ante Guatemala un partido amistoso en Lima, como parte de su preparación a la Copa América 2015.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo