Entrenador de Bolivia prepara profundos cambios para visitar a la Roja

En el último entrenamiento antes de viajar a Chile, Mauricio Soria realizó modificaciones tanto de nombres como de sistema respecto al duelo ante la Sub 21 de Brasil.

Por

 

Imagen foto_0000000120141013095050.jpg
Soria está siendo evaluado para ver si dirige al combinado altplánico en la Copa América (AFP)

El Gráfico Chile

No quedó muy contento el entrenador de Bolivia, Mauricio Soria, luego de la derrota por 3-1 ante la Sub 21 de Brasil, en el encuentro disputado el sábado en Cuiabá. Por ello, prepara profundos cambios de cara al duelo de mañana frente a la Roja, tanto de nombres como de sistema, según informa Diez.com.bo.

Antes de viajar a Chile, el Loco paró en el entrenamiento un 4-5-1, distinto al 4-4-2 que utilizó en tierras brasileñas.

En cuanto a los jugadores, saldrían de la oncena titular Rómel Quiñónez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Alejandro Meleán, Augusto Andaveris, Gualberto Mojica y Jhasmani Campos, mientras que en sus puestos ingresarían Carlos Lampe, Miguel Hurtado, Leonel Morales, Raúl Castro, Pedro Azogue, Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce.

De esta forma, el combinado altiplánico formaría con Carlos Lampe en el arco; Miguel Hurtado, Edward Zenteno, Ronald Raldes y Leonel Morales, en defensa; Raúl Castro, Pedro Azogue, Damián Lizio, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo, en el mediocampo; y Óscar Díaz, en el ataque.

GRAF/JIGB

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo